Consejos para tus diseños de etiquetas

A lo largo del tiempo, las etiquetas de productos se convirtieron en uno de los productos impresos más vendidos en la industria de la impresión. El motivo es que bastantes personas ahora escogen hacer su propio comercio para obtener ingresos extras.

De esa manera, hacer que los productos de su compañía atraigan la atención de los clientes, ya que las etiquetas son recursos obligatorios que tienen que mostrarse. Por tanto, si ustedes que son nuevos en el comercio de las PYMES y aspiran generar hermosos diseños de etiquetas fantásticos e innovadoras. A continuación, les mostramos algunos pasos grandiosos para que puedan diseñar grandiosas etiquetas para sus productor.

Conoce tu mercado objetivo

Previo a producir una etiqueta de producto, primero conozca el mercado objetivo para su producto o comercio. Desde la edad, el género, la localización, la ocupación, el estilo de vida, la enseñanza, el color, hasta lo cual les encanta a los clientes. Además, requiere explorar la comparación de su comercio con los participantes. Por tanto, lo cual a los clientes no les encanta de los consumidores, ventajas competitivas, productos semejantes y otros.

Elige la medida de la etiqueta

La decisión del tamaño de la etiqueta es dependiente del producto y del embalaje que se use más adelante. La magnitud de la etiqueta, además es bastante variado y se ajusta a las necesidades de los empresarios. Anterior a aquello, trate de reconsiderar de escoger un tamaño que se adecue a tu diseño. Esto ayudará ha que si quieres una etiqueta que cubra todo el paquete, una etiqueta pequeña y minimalista, o solo medio tamaño del paquete.

Especifica los materiales para las etiquetas del productos

Si está seguro del tamaño de la etiqueta, determine el material correcto para la etiqueta de tu producto. Hay diversos tipos de etiquetas para escoger. Desde etiquetas transparentes, etiquetas impermeables, adhesivos plateados, adhesivos dorados, etiquetas holográficas, etiquetas elaboradas de papel kraft, cartón de arte y varios más. Si quiere una etiqueta más única, puede escoger una etiqueta transparente o una que se encuentre impresa de manera directa en el empaque, como botellas, plástico y cartón .

Diseña una plantilla

Antes de pasar al proceso de diseño, defina la plantilla de etiqueta que quiere. Una plantilla de etiqueta es forzosa, en especial si escoge el tipo de etiqueta a modo de pegatina semicortada. Puede utilizar una diversidad de maneras para las etiquetas de sus productos, como círculos, cuadrados, rectángulos, hexágonos, triángulos, donas y muchas más. Además de escoger la manera de las etiquetas, diseñe plantillas como la localización del nombre del producto, la estructura, el lema , el nombre de la compañía y las advertencias (si es necesario).

Medición del producto a etiquetar

Luego de hacer la plantilla, por consiguiente tome medidas en el empaque a etiquetar. En otras palabras, para evadir que se corte la escritura y para dar un lugar correcto dentro del embalaje. Así mismo, para eludir que las etiquetas de empaque sean bastante anchas, pequeñas o cortadas; proponemos añadir el diseño 0,125 pulgadas más allá del contorno del diseño.

Haciendo diseños

Luego de que todo se encuentre en orden, puede hacer el diseño de la etiqueta. Empezando por añadir ilustraciones, recursos gráficos, utilizar tipografía llamativa y recursos de colores apropiados. Tenga presente que, al realizar el diseño de la etiqueta, evite utilizar colores que coincidan con el contenido del producto. Esto provoca que el color de la etiqueta no sea precisamente visible.

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Alonso Villanueva:
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