¿Qué es una Landing Page?

Página de Conversión o Landing Page

Es aquella web que se diseña con el fin de hacer que el cliente realice una conversión deseada. Es una página en la que se aterriza tras seguir un link, sea a través de un anuncio, un correo electrónico o cualquier otro medio. Suele orientarse a la venta de un producto o a la contratación de un servicio.

Con el objetivo mencionado, se debe hacer una pagina de aterrizaje bien diseñado, atractivo, amigable y cómodo para el usuario. Con estas páginas lo que siempre se persigue es realizar la conversión del consumidor, por lo tanto los responsables de ella han de desplegar todas las estrategias posibles para hacer que el proceso se lleve a cabo con rapidez y facilidad.

Las página de conversión son la que empuja al usuario a seguir adelante. Cuando se plantea correctamente dentro de una empresa es un elemento totalmente necesario en las estrategia de marketing digital; siempre y cuando responda a unos mínimos estándares de calidad y esté orientada a cumplir el objetivo que la empresa desea con ella.

Para qué sirve una Página de Conversión

Nos sirve para que el usuario pase de ser parte de una audiencia a ser un lead o incluso, para que un lead sea un cliente a través de la compra o la contratación de un servicio. Siempre persigue captar y atraer, que las visitas no sean en vano y se materialicen en actos que aporten beneficios al negocio.

Puede tener miles de conversiones diferentes, sea realizar un registro, efectuar una compra, suscribirse en un boletín o incluso comentar algo. Existen de muchos tipos, pero siempre nacen con el fin de que una empresa aumente sus leads o clientes.

Comentario

Comentarios

Index.pe: Especialista en Front-End, Back-End, SEO, Social Media y UX.
Publicación relacionada
Deja un comentario

Esta pagina utiliza cookies.