Apple presenta el iPhone 8 y el iPhone X

Apple presenta el iPhone 8 y el iPhone X




La manzana da a conocer sus nuevos teléfonos, el Apple Watch Series 3 y el Apple TV 4K en la conferencia anual, celebrada en su nueva sede.


Con los últimos compases de “All you need is love” de The Beatles se ha estrenado hoy el teatro Steve Jobs, con la voz de fondo del fundador de Apple recordando que las emociones son las que nos hacen ser nosotros mismos. La compañía ha apelado a sus orígenes para reinventar de nuevo su aparato más icónico, el iPhone, que cumple 10 años este 2017. Apple renueva su gama de productos: nuevo reloj, tres iPhones y una promesa de aparato para el hogar.

Vuelve a ponerse en la vanguardia, pero también en la generación de deseo. El iPhone más potente, el X, se podrá reservar a partir del 27 de octubre, según la web de Apple. Su precio oscilará entre 1.159 y 1.329 euros, dependiendo de sus prestaciones. Su altavoz inteligente, HomePod, también se espera para diciembre. Quieren así ponerse en la lista de compras navideñas y tener control de la fabricación y demanda.

mas info: https://www.apple.com/apple-events/september-2017/

297 total views, 1 views today

Comentario

Comentarios

Shares