Cómo saber si tu iPhone es nuevo, reacondicionado, personalizado o de reemplazo

Cómo saber si tu iPhone es nuevo, reacondicionado, personalizado o de reemplazo

Si está pensando comprar un iPhone o ya lo compro, y quieres averiguar si el iPhone que compró es nuevo, reacondicionado o si es un dispositivo de reemplazo provisto por Apple a través de una solicitud de servicio.

No se pregunte más, puede utilizar un interesante truco de identificador de modelo de dispositivo para descubrir si un iPhone es nuevo, ha sido renovado, reemplazado o incluso personalizado. Esta puede ser una información útil para los compradores de dispositivos usados, si ha recibido un dispositivo como regalo o si se lo entrega, si está solucionando problemas o reparando un iPhone, y más.

Pasos:

  1. Abrir «Configuración» en el iPhone
  2. Vaya a «General» y luego a «Acerca de»
  3. Busque «Modelo» y luego lea el identificador del modelo al lado de ese texto, se verá como «MN572LL /A», el primer carácter le informará si el dispositivo es nuevo, está restaurado, se puede reemplazar o está personalizado:
  • «M»: es la letra que identificará que el terminal es una unidad nueva
  • «F»: se tratará de una unidad reacondicionada; Apple la ha restaurado y la vende a mejor precio ya que en este caso es de segunda mano
  • «P»: se trata de una unidad personalizada; es decir, que ha sido gravada en su parte posterior
  • «N»: es una unidad de reemplazo que se cede al usuario porque se ha solicitado algún servicio de reparación, por ejemplo

530 total views, 1 views today

Comentario

Comentarios

Shares