Google+ dejará de funcionar desde el 2 de abril de 2019

Google+ dejará de funcionar desde el 2 de abril de 2019

La versión de Google+ para consumidores (cuentas personales) dejará de funcionar el 2 de abril de 2019

Google anunció en octubre de 2018 que el el servicio de G+ cerraría en agosto de 2019, Pero ahora con un nuevo comunicado lo harán meses antes de la fecha programada. La fecha se aceleró porque un error en la API de Google+ afectó las cuentas de 52.5 millones de usuarios de Google Plus.

El apagón de Google+

A partir del 4 de febrero de 2019, los usuarios ya no podían crear nuevas páginas de Google Plus o agregar usuarios que no fueran de Google Plus a sus círculos.

Si tiene una página de Blogger, el servicio de comentarios también está deshabilitado y entrará en vigencia en otros sitios apartir del 7 de marzo.


A partir del 2 de abril, el contenido de las cuentas de Google Plus del consumidor se eliminará y las cuentas y páginas que haya creado se cerrarán. Esto incluye fotos y videos en su Archivo de albunes y sus páginas de Google Plus.

Si desea guardar las imágenes y los videos, debe hacerlo antes de abril. Es importante tener en cuenta que esto no afecta a ningún contenido que haya respaldado en Google Photos.

Leer anuncio de Google: https://support.google.com/plus/answer/9195133

Cargando

Comentario

Comentarios

es_ESEspañol