¿No puedes acceder a tu bandeja de entrada en Webmail?
«Correo corporativo excedió Quota»
Como solucionar el error “Internal Server Error” Dicho error se genera como producto del correo acumulado la cual supero la “Quota” de nuestra cuenta de correo.
Para limpiar nuestra bandeja de entrada en Webmail y solucionar el problema, debemos realizar lo siguiente:
2. Elegir -> Archivos, opción, Administrador de archivos
3. Seleccionamos la carpeta mail –> tudominio.com (en este caso pcsoluciones.index.pe) y podrás ver las carpetas de las cuentas de correos existentes.
4. Selecciona la cuenta que desea limpiar, seguidamente selecciona la carpeta cur
5. En el panel derecho podrá ver los mensajes que están almacenados, puede seleccionar 1 a 1 o todos.
6. Una vez seleccionados, presionar sobre el boton «eliminar», esta acción eliminará los mensajes que se han almacenado en el servidor producto del uso mediante dispositivos móviles y/o PC.
Nota:
- Al realizar este procedimiento perderá todos sus mensajes almacenados y los mensajes nuevos que no fueron leidos.
- Recuerde visitar con frecuencia la bandeja webmail y eliminar los correos spam para evitar llenar el espacio de disco, también revisar la papelera de cada una de las cuentas que tiene creada en el servidor porque también llenan el espacio de disco.
Extra: Una vez limpiado podrás ver el cambio en espacio de disco mediante cPanel, pero tendrás que esperar 4 horas mientras Webmail actualiza su Quota, mientras tanto seguirá saliendo el error en webmail “Internal Server Error”.