Comprar Seguidores en Instagram ¿Dónde hacerlo?

Comprar Seguidores en Instagram ¿Dónde hacerlo?

No pasaron más de 5 años después de su lanzamiento y las personas ya habían comenzado a comprar seguidores en Instagram. Esta práctica es muy habitual en la actualidad entre influencers.

Para muchos toda la movida de Instagram es una forma de ganarse la vida. Las numerosas estadísticas son beneficiosas para conseguir patrocinios con marcas. Estos patrocinios abarcan desde regalos hasta publicidad.

Si quieres engordar los números de tu cuenta personal o comercial, conoce cómo comprar seguidores en Instagram. También encontrarás la postura de la aplicación en sus Condiciones de Uso con respecto a esta actividad.

¿Dónde puedo comprar seguidores para Instagram?

Hay múltiples páginas e incluso aplicaciones que ofrecen la venta de seguidores para Instagram. Sin embargo, todas varían en cuánto a precio y cantidad ofrecida de seguidores en diferentes paquetes.

Estos paquetes cambian en función a la página marcando de 100 a 500 seguidores como paquete inicial (más barato o económico). A continuación, conoce algunas de las mejores páginas para comprar seguidores en Instagram:

  • SocialPlus: Es una página que acondiciona la dedicación y conocimiento que los dueños de las cuentas que quieren hacerlas crecer no lo hacen. Para liberar la capacidad de crecimiento es necesario superar esta barrera.

Aquí encontrarás paquetes desde 100 seguidores por 3,95$ dólares.

  • SocialMonk: Actualmente por descuento ofrecen planes semanales desde 500 nuevos seguidores por 11,95$ dólares. Es 100% manual y es considerado preferible ante cualquier Instagram bot.
  • AmediaSocial: Con disponibilidad para comprar Likes, Visitas, Seguidores y AutoLikes. Ofreciendo desde 500 seguidores por 6,79$ dólares.
  • FollowersYa: Prometen dejar aprovechar a sus usuarios las ventajas de potenciar sus redes sociales. Presentan paquetes a partir de 1000 seguidores por tan solo 30$.

¿Cómo funciona la compra de los seguidores?

Intuitivamente en cualquiera de las páginas mencionadas podrás acceder a la compra de los seguidores. Tras haber seleccionado “Instagram”, procede como sea necesario eligiendo el paquete que necesites o con el que quieras probar.

Para comprar seguidores en Instagram necesitarás una tarjeta de crédito o virtual para cancelar. Algunas páginas también aceptan PayPal y otros métodos de pago más modernos con billeteras virtuales.

No ha sido más complicado comprar los seguidores, más bien, es más difícil evitar que Instagram sancione las cuentas que lo realizan. Sigue leyendo para que conozcas la postura de Instagram ante la compra de seguidores.

Condiciones de uso de Instagram

En el tramo de normas comunitarias, específicamente en “Descripción detallada” Instagram refiere lo indicado para catalogar la compra de seguidores en Instagram como una actividad ilícita.

Esta actividad le da derecho a la plataforma de eliminar cualquier información o contenido que sea necesario mientras esté bajo ley. No únicamente el contenido compartido podría ser eliminado, también tu cuenta u obtener una sanción permanente.

Esto último varía dependiendo de la cantidad de seguidores sumados ilícitamente. Lo mejor es eliminar una cuenta en la que la mayoría de seguidores fueron comprados puesto a que su relevancia no es íntegra.

Por otro lado, si no fueron comprados seguidores, pero sí Likes, entonces es más probable una sanción permanente o temporal larga de la cuenta. Ya que los seguidores son reales y tiene relativa relevancia para el resto de usuarios (a pesar de haber violado las Condiciones de uso).

Aun así, también es posible continuar intocable si utilizas un patrón de añadimiento de seguidores poco llamativo. Muchas páginas ofrecen planes silenciosos que te permitirán crecer anónimamente.

Cargando

Comentario

Comentarios

es_ESEspañol