Microsoft presenta oficialmente Windows 11

Microsoft presenta oficialmente Windows 11

Microsoft acaba de presentar de manera oficial Windows 11 mediante un evento virtual transmitido para todo el mundo. De acuerdo con la compañía, se trata de su versión más segura y con un importante cambio estético respecto a las otras ediciones.

¿Como es el nuevo Windows 11?

El nuevo sistema operativo de Microsoft ofrece un renovado aspecto visual a la versión anterior.

Uno de los aspectos más llamativos es el renovado diseño del menú de inicio, que tradicionalmente se ubicaba a la izquierda, cambia de posición y de formato y ahora se despliega en el centro de la pantalla.

La buena noticia es que, si esto no convence del todo, podemos cambiar la ubicación del menú y de sus aplicaciones y situarlas al costado inferior izquierdo de la pantalla, como ha sido la costumbre.

La barra de tareas también cambia de lugar y abandona su rincón a la derecha para situarse más al centro del menú, con transparencias, texturas y más cambios estéticos que le confieren un diseño minimalista al nuevo sistema.

Windows 11 también presenta una nueva distribución de carpetas y ventanas que podría resultar más cómoda y personalizable para el usuario.

👉 Conoce mas sobre Windws 11: https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11

¿Cómo y cuándo podrás obtener Windows 11?

Si tienes una computadora con la versión más reciente de Windows 10 y cumple con las especificaciones mínimas de hardware, estarás en condiciones de recibir Windows 11 sin costo alguno.

Cargando

Comentario

Comentarios

es_ESEspañol