12 extensiones de Firefox para el desarrollo Web

12 extensiones de Firefox para el desarrollo Web

    1. Web Developer Toolbar. Agrega un menú y una barra de herramientas con diferentes herramientas de desarrollo web.
    2. Firebug. Una gran cantidad de herramientas de desarrollo a su alcance mientras usted navega. Puede editar, depurar y monitorear CSS, HTML y JavaScript en vivo en cualquier página web.
    3. Pixel Perfect. Es una extensión Firebug que permite a los desarrolladores y diseñadores web fácilmente la superposición de una composición sobre la parte superior de la web el código HTML desarrollados.
    4. IE NetRenderer. Añadir botones, menús y herramientas de las entradas del menú contextual para una captura de pantalla de la página actual con IE NetRenderer.
    5. Colorzilla. Para conseguir una lectura del color de cualquier punto en tu navegador, ajustar rápidamente este color y pegarlo en cualquier programa. Puede ampliar la página que estás viendo y medir distancias entre dos puntos cualesquiera de la página.
    6. Screengrab. Capturar lo que se puede ver en la ventana, la página entera, apenas una selección, un marco en particular …, básicamente, guarda páginas web como imágenes, ya sea a un archivo o al portapapeles.
    7. FireFTP. Cliente FTP para Mozilla Firefox que proporciona un acceso fácil e intuitivo a servidores FTP.
    8. Codetech. Es como tener el Dreamweaver en una extensión de Firefox. Edita tus documentos junto a tus páginas web de manera sencilla.
    9. GridFox. Dibuja una cuadrícula en la parte superior de una página web. Esto es útil para el control de las diferentes partes del diseño.
    10. Font Finder. Para obtener todos los estilos CSS de cualquier texto seleccionado en Firefox. Una vez seleccionado, pulsamos el botón derecho y selecciona ‘Font Finder, y puedes ver el estilo CSS del elemento seleccionado.
    11. JavaScript Debugger. Proporcionar un entorno de depuración de JavaScript poderosa para los navegadores basados en Mozilla.
    12. Live HTTP Headers. Para ver los encabezados HTTP de una página y durante la navegación.

Si tu herramienta favorita no figura en la lista puedes ingresando a esta pagina donde podras encontrar muchas complementos: https://addons.mozilla.org/es/firefox/collections/mozilla/webdeveloper/

Cargando

Comentario

Comentarios

es_ESEspañol