¿Cómo Minar Cardano en la Nube?

¿Cómo Minar Cardano en la Nube?

Actualmente no se puede minar cardano en la nubesi se hace del mismo modo que las demás criptomonedas. Ya que esta plataforma no tiene la opción para hacer pruebas de trabajo. Como hemos visto que lo hacen otras compañías cuando alguien decide comprar un contrato para minar criptomonedas.

Dicho esto, lo que sí puedes hacer es Staking en Cardano. Y para ello tu Wallet de cardano debe de estar todo el tiempo activa. Ya que así podrás recibir un porcentaje de las criptomonedas ADA que hayas comprado en el monedero. Este método tiene múltiples beneficios y el primero es que no exige un equipo especializado ASIC para minar monedas.

Además, no tendrás que invertir mucho tiempo en un ordenador para minar cardano. Y, por otro lado, no tendrás que invertir más en electricidad. Al contrario, con ese dinero podrás aumentar la cantidad de ADA en tu monedero.

¿Cómo hacer Staking con Cardano?

No es tan complicado el procedimiento, ya que únicamente lo que deberás hacer es descargar el monedero. Donde harás las transacciones para minar Cardano. Existen dos importantes aplicaciones deberás de tener en cuenta, y estas son: Daedulus Wallet y Yoroi wallet.

Luego que te suscribas allí, podrás comprar una criptomoneda de cardano y las ganancias básicamente se crearan solas.  Debes de tener cuenta que entre mayor apuesta realices obtendrás más criptomonedas. Y por ende mayores ganancias.

Aprender como comprar criptomonedas es muy importante y hoy día existen muchas formas de hacerlo. Sin embargo, la forma más sencilla es comprando con tarjeta de crédito o en Exchange como binance. No obstante, una de las formas más segura es hacerlo desde la página web oficial de Cardano directamente.

¿Qué es Cardano y cómo funciona?

Cardano es una plataforma de Smart contracts cuyo propósito principal es hacer diversas operaciones con su moneda digital ADA. Moneda que fue creada en honor a Augusta Ada Byron, una de las primeras mujeres programadoras de computadoras. 

Cardano funciona por medio de blockchain al igual que las demás plataformas de criptomonedas. Pero, estas se pueden clasificar en dos partes.

CSL (Cardano Settlement Layer) parte que se utiliza para realizar en primer lugar transacciones y transferencias de ADA. Y también para registrar diferentes transacciones.

CCL (Cardano Computational layer) Parte cuya elaboración es similar a la Smart contracts, y se utiliza para poder mover fondos mediante la programación.

Estas dos funciones hacen que la plataforma sea auténtica y mejor que las demás que solo cuentan con una sola cadena. Y que además no ralentizan la web para minar y tampoco aumenta el valor de las transacciones.

¿Diferencias de cardano de Bitcoin?

Entre las principales diferencias de Cardano a Bitcoin es que la plataforma fue elaborada con fines científicos. Lo cual puede llegar a ser una de las mejores plataformas de la actualidad para obtener mayores ganancias en criptomonedas.

Aunque muchas personas no conozcan aún la existencia de esta auténtica herramienta, con el paso del tiempo se ha dado a conocer. Siendo ahora de las más populares para generar ganancias.

Cargando

Comentario

Comentarios

es_ESEspañol